miércoles, 28 de agosto de 2013

RUTA DEL CARACREMADA

En un principio no llegábamos de vacaciones hasta el 12 de Agosto, con lo que nos “perdíamos” la ruta de verano de la ECO FAMILY, pero como tuvimos que cambiarlas nos quedaba el fin de semana del 10-11 de Agosto libre para poder ir con ellos! Íbamos a hacer la ruta del Caracremada, por la zona del Solsonés i Bergueda, casi la inaugurábamos nosotros, así que aventura asegurada con una compañía inmejorable…!!

LLarga vida al Caracremada!

viernes, 2 de agosto de 2013

INDIBA

Hoy os hablaremos de INDIBA, la “maquinita” que me está ayudando a recuperar la lesión…
Cuando me luxé el hombro, lo primero que pensé es en cómo podía acelerar el proceso de recuperación, ya que a la semana siguiente teníamos previsto un viaje  en bici y quería estar lista para poder ir… pero después de entender que esto no era cosa de dos días y que esta lesión requería de 21 días de inmovilización empecé a estudiar qué opciones me quedaban para acelerar este proceso sin poder mover la articulación…
Entonces me vino a la cabeza Indiba, de la que ya había oído hablar y con la que me había tratado una vez para una lesión anterior. Así que desde la segunda semana estoy utilizando este método en el centro de Lourdes Capdevila, un centro de entrenamiento personal, fisioterapia y escuela de espalda en Barcelona donde trabajan grandes profesionales, si no las mejores!!!