domingo, 27 de octubre de 2013

XVI SEMANA INTERNACIONAL DE CLICLISMO

La XVI Semana Internacional de Ciclismo Masters tiene todo lo necesario para que sea una prueba de máximo nivel, un organizador e infraestructura de carreras profesionales, corredores de todas las nacionalidades con un gran nivel...y para Mallorca fuimos el equipo CEME, como siempre, a darlo todo!!





XVI Semana Internacional Master

viernes, 25 de octubre de 2013

TRACKS DE MALLORCA

Todo empezó cuando recibí una llamada de Ruth Moll para participar en la Tracks de Mallorca los días 11-12-13-14 de Octubre. Tenía pensado hacer un grupo de 4 chicas para conocer la ruta, saber nuestra opinión y realizar un pequeño reportaje. Sin dudarlo más de 1 segundo, la respuesta fue SÍ QUIERO!!! Me esperaban 4 días en Mallorca, en BTT y con unas compañeras INCREIBLES: Ruth Moll, Sandra Santanyes y Sílvia Pineda ¿Qué más podía pedir?


martes, 22 de octubre de 2013

ONLY WOMEN

El pasado 20 de Octubre se celebró en Ódena la Only Women, organizada por Ocisport i todas las chicas de Bikewomen-Un cambio de perspectiva. Se trataba de una quedada entre amigas, conocidas y apasionadas del running y BTT para pasar un gran día compartiendo estas aficiones…como ya nos anunciaban, las únicas premisas eran:
1. Ganas de pedalear, cada una a su ritmo.
2. Ganas de compartir con las chicas.
3. Ganas de ayudar a las compañeras.
4. Ganas de divertirse.

5. Ganas de reír. 
Ah, y ser “woman” ;) Y así fue, todo un éxito, más de 150 chicas pedaleando y corriendo juntas…

Mi MASSI preparada para la ONLY WOMEN 

jueves, 10 de octubre de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE POLICÍAS, HUESCA

El pasado 13-14-15 de Septiembre pasamos un fin de semana mundialista en Huesca!!
Este fin de semana, en los Campeonato del Mundo de ciclismo para policías diría que ha sido de los más intensos de todo el año.
El mundial constaba de tres pruebas, el viernes sería para la BTT, el sábado la CRI individual de carretera y el domingo era turno para el fondo en carretera.
Decidí inscribirme a la prueba de BTT el viernes y a la de ruta del domingo ya que el sábado se disputaba CCI en Castellolí y no me la quería perder!

lunes, 7 de octubre de 2013

ENTREVISTA A MARGA FULLANA

Después de dos entrevistas a dos grandes del ciclismo, como periodista y como corredor, nos apetecía mucho poder saber un poco más de algún referente femenino… y  quién mejor que la corredora de MTB pentacampeona del mundo, campeona de Europa, 11 veces campeona de España y bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000!!
SÍ!!  Hoy nos “paseamos” por la vida de la mallorquina Margarita Fullana, actual campeona de España de MTB.
Os dejamos con la entrevista, dónde hablaremos del pasado, presente y futuro de esta GRAN CORREDORA.

martes, 1 de octubre de 2013

COPA CATALANA INTERNACIONAL BARCELONA Y CAMPEONATO DE CATALUNYA DE POLICÍAS Y BOMBEROS

El pasado sábado 28 de septiembre se celebraba en Montjuic, Barcelona, la última prueba de la Copa Catalana Internacional (CCI). Pero esa misma mañana, aprovechando el trazado, se celebrba el Camponato de Catalunya de btt de policía y bomberos (polyb).
Como ya vamos haciendo estas últimas semanas, añadíamos otro día de infarto, en este caso, incluyendo hasta dos sesiones de grandes objetivos!!