domingo, 23 de febrero de 2014

L'AVENTURA ÉS L'AVENTURA 2014

El pasado 16 de Febrero se celebró en les Franquesses del Vallés una nueva edición de l’ Aventura es l’ Aventura. Una pedalada de unos 46Km con más de 1.400mts de desnivel positivo ¡llena de senderos muy divertidos!
Ese mismo día también se celebraba la primera prueba de las MTB Scott Marathon en Aguilar de Segarra, pero tras meditar un poco con la almohada y sobretodo consultar la previsión meteorológica (en el Bages daban bastante lluvia y no se equivocaron), decidimos separarnos, Isra iría a Aguilar y yo a l’ Aventura es l’Aventura…


martes, 18 de febrero de 2014

ETAPA 10: STUNG TRENG – BAN LUNG

17/11/2013
Hoy volvíamos a madrugar, pero esta vez para coger el taxi que nos llevaría a Ban Lung, unos 150Km al este de Stung Treng, por carretera asfaltada.
Cómo somos de costumbres, volvimos a desayunar a Ponika’s Place, esperamos, esperamos y esperemos el taxi que tardó más de 3 horas en llegar…Camboya’s People Party! ;) Hoy sería el primer y único día que descansaríamos completamente de bici, pero no de ir sobre dos ruedas…



jueves, 13 de febrero de 2014

XIX RUTA DELS SENDERS DE NAVARCLES

El pasado domingo 9 de Febrero se celebró en Navarcles su “clásica”: LA RUTA DELS SENDERS
En este 2014 celebraba su XIX edición, y la XII edición de la “Pedalada de Sant Valentí”. Siempre tiene lugar sobre estas fechas coincidiendo con Sant Valentí, patrón del pueblo. Una marcha INDISPENSABLE en el calendario de cualquier biker que quiera disfrutar de un recorrido 100% trialero!!


lunes, 10 de febrero de 2014

ETAPA 9: CHEB – STUNG TRENG (80KM)

16/11/2013
¡De nuevo a las 5:30 en pie! Lo cierto es que ya estábamos acostumbrados a este horario, de hecho descansábamos mucho más de lo que lo hacemos aquí… y aquel “nidito de amor” no prestaba demasiado a quedarse 5 minutos más en la cama…
Hoy el día no iba a ser más que una “transición” de 80Km por carretera asfaltada, pero el cansancio de los días acabó convirtiendo esta etapa  en una de las más duras de viaje…



miércoles, 5 de febrero de 2014

LANZAROTE 4 STAGE MTB RACE

Por segundo año consecutivo viajamos hasta Lanzarote para participar en la 4 StageMTB Race, una carrera por etapas con un gran nivel de corredores, muchos de ellos extranjeros que buscan en la isla un clima idóneo para la puesta a punto de la temporada.
Nosotros también… rodar en enero de corto.. ¡NO NOS LO PODIAMOS PERDER!