lunes, 22 de septiembre de 2014

TRACKS ASTURES

Como cada año desde hace unos tres veranos, el mes de agosto no vamos de ruta con la ECOFamily. Este año nos íbamos un poquito más lejos... a descubrir los paisajes y recorrido que nos esperaban en Tracks Astures, una ruta de la familia Tracks (Sherpatour) con una belleza que no dejaría de impresionarnos y a manos de Ruth Moll... ¡días geniales asegurados!

viernes, 19 de septiembre de 2014

ETAPA 23: BANGKOK – DOHA - BARCELONA (MUCHOS KILÓMETROS VOLANDO…)

30/11/2013
Con una mezcla de sentimientos embarcamos en el avión que nos llevaría a Doha, donde pasaríamos la noche. Atrás quedaban las experiencias vividas en los últimos 24 días, pero de cada una de ellas nos llevábamos un recuerdo que nunca olvidaremos… Anhelados de saber que se acaba esta aventura pero contentos por saber que tan solo iba a ser la primera de muchas otras…

ETAPA 22: BANGKOK (MUCHOS KILÓMETROS CAMINANDO…)

29/11/2013
Hoy nos despertábamos en Tailandia, aquí ya todo era distinto…la gente, la ciudad, el ruido, la tecnología… Sólo teníamos un día para visitar la ciudad, aunque ya lo planeamos así, ya que no somos muy amantes de las ciudades, tuvimos que caminar muchísimo para poder llegar a ver todo lo Bangkok nos depara… ¡Una ciudad GIGANTE!


lunes, 15 de septiembre de 2014

ETAPA 21: KOH KONG – TRAT – BANGKOK (10KM EN BICI + 8H EN BUS)

28/11/2013
Era nuestro último día en Camboya pero nos levantamos muy temprano a pesar de que la frontera no abría hasta las 7:00 a.m. Queríamos ser de los primeros en llegar y arreglar rápido los papeles y transporte hasta Trat, dónde debíamos coger el bus que nos llevaría a Bangkok, sí o sí debíamos llegar en el mismo día y hasta Trat no teníamos muy claro que nos aceptaran las bicis, quizás nos tocaba pedalear…

martes, 9 de septiembre de 2014

ETAPA 20: KOH KONG – KOH KONG ISLAND – KOH KONG (8H EN BARCA)

27/11/2013
Hoy tocaba cambiar la bici por la barca, pero para ello tuvimos que madrugar un poco… sin duda, nos esperaba el día más diferente y relajado del viaje, diferente porque estábamos en la playa y cambiábamos el modo de transporte y cómodo porque no teníamos que pensar nada, nos iban a guiar durante todo el día!!



lunes, 8 de septiembre de 2014

ETAPA 19: KOH KONG – TATAY WATERFALLS - BORDER TAILAND – KOH YOR BEACH – KOH KONG (90KM EN BICI)

26/11/2013
Hoy tocaba turismo por los alrededores de Koh Kong, y es que a pesar de ser una localidad ribereña y costera, se encuentra a un paso de una del sistema montañoso más importante del país: Los montes Cardamomos, cuya cima más alta, el Phnom Aural, tiene 1810mts. Sin embargo, con tan solo un día no teníamos tiempo a perdernos demasiado por las montañas, así que optamos por ir a ver unas cascadas recomendadas por la guía: Tatay Waterfalls.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ETAPA 18: PHNOM PEN – PEAM KRASAOP – KOH YOR BEACH – KOH KONG (5 HORAS DE BUS + 40KM EN BICI)

25/11/2013
Salimos pronto del hotel. A eso de las 7:30a.m. partía el bus que debíamos tomar hacia Koh Kong, una localidad tranquila y costera a unos 290Km al oeste de Phnom Pen y a tan solo 18Km de la frontera con Tailandia.
Así que un adiós nos despedíamos de la capital, para embarcar hacía los últimos días de nuestro viaje…