jueves, 3 de abril de 2014

COPA CATALANA INTERNACIONAL CORRÓ D'AMUNT

El pasado domingo 23 de Marzo se disputó en Corró d’ Amunt la 2a prueba de la Copa Catalana Internacional.
Después de unas semanas de “parón” y saltarnos la primera prueba que se celebró en Banyoles, volvíamos con ganas de correr!!



Tras la Andalucía Bike Race llegamos realmente cansados, tanto físicamente como psicológicamente y decidimos que no correríamos nada hasta que no tuviéramos ganas  y nos sintiéramos más descansados…

El sábado, aun sin estar todavía muy convencidos de correr al día siguiente, fuimos a ver el circuito por la mañana.  Allí nos encontramos con la ECOFamily y ya nos animamos un poco más… acabamos de animarnos del todo cuando Albert Balcells nos dío nuestros dorsales para este año: El 4 para Isra y el 404 para mi.
Rodillos Time
Ya no había excusa, es más, teníamos ganas de estar al día siguiente en la parrilla de salida.
El domingo amaneció soleado, aunque algo frio, había llovido la noche anterior, pero lo justo para dejar el terreno perfecto!
Hicimos un poco de rodillos antes de la salida y rápido para corralinas!
Salida féminas
La salida de féminas fue a las 10:00 de la mañana, como siempre, algo de nervios justo antes del pitido, pero que se pasan en la primera pedalada… 


salgo rápido y me coloco primera hasta que empieza la subida, ya sabía que me pasarían como balas, pero al menos tuve mi minuto de gloria ;)
El circuito tenía unos 7’5Km y unos 300mts de desnivel por vuelta. Nosotras hicimos 3 vueltas. Tenía un poco de todo, subidas largas, cortas, senderos, trialeras, un sube baja constante sin un minuto de descanso! Rodé 4a durante las 2 primeras vueltas, però durante la segunda vuelta tuve problemas con la cadena que me saltaba hacía fuera, intente ajustarla un poco y me saltaba hacia dentro, vaya que lo de la mecánica no es lo mío… me paré unas tres veces a reparar y finalmente, Núria Espinosa, que venía muy cerca me pasó en la tercera vuelta y ya no tuve piernas para seguirla!!  Finalmente acabé 5a pero con buenas sensaciones!!

Llegando a meta
En uno de los senderos




















La salida de Isra era a las 12, ellos hacían una vuelta más, 4 en total.
Isra rodó 5º todo el rato y acabó en esa posición. También muy contento, teniendo en cuenta el buen parón que llevábamos…

El circuito de Corró es todo senderos!!
Ascendiendo la larga subida del circuito





















Lo mejor de la carrera como siempre vino después, cuando fuimos a comer una calçotada con la ECOFamily en Tasta Olletes, a apenas un quilómetro del circuito.  De paso Isra me engañó un poco y encargó un pastel por mi cumpleaños que había sido hacía un par de semanas. 

Comiendo con la ECOFamily
CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. En breve te contestaremos en este mismo post.