martes, 22 de julio de 2014

ANBASO ÓDENA 2014

El año pasado el Anbaso de Ódena nos dejó un recuerdo agridulce… Isra se subía a lo más alto del pódium y yo a lo más alto de la camilla del hospital…(Tenéis la crónica en http://israymarvidasobreruedas.blogspot.com.es/2013/07/anbaso-odena.html),  una luxación de mi hombro derecho nos “obligo” a cambiar los planes que teníamos (campeonatos de España y vacaciones).Sin embargo, teníamos que quitarnos esa “espinilla”, así que sin pensarlo demasiado decidimos ir a correr, reencontrarnos con toda la ECOFamily y los amigos de las carreras que ya hacía tiempo que no veíamos!!


Era domingo13, me había puesto un culote que aun tenia restos de sangre de la caída de Vall de Lord y… íbamos a correr el Anbaso de Ódena!! Vaya que la cosa no pintaba muy bien…

Nos despertamos a las 6:00 a.m., desayunamos algo y preparamos la bolsa para ir a correr. A las 7:00 salíamos por la puerta y pocos minutos pasados de las 8:00 ya estábamos en Ódena! Antes de llegar, nos quedamos embobados con tanto globo sobrevolando Igualada, había hasta botellas de Cacaolat y Freixenet!!

Espectáculo de globos!!
Después de charlar un poco con la gente, hicimos la inscripción y a las 9:00 se dio la salida. Isra salió delante y rodó junto con Guillem Muñoz i Cristofer Boque la mayor parte del recorrido. Finalmente cruzaron meta Guillem, Cristofer e Isra en este orden. Enhorabuena a los 3!!!!

En carrera. Foto de Yolanda Borràs
En carrera. Foto de bicicat.com
En carrera. Foto de Yolanda Borràs

Podium masculino (Guillem Muñoz, Cristofer Bosque e Isra)
Yo en la salida me encontré con Meri y la verdad es que me apetecía mucho rodar con ella, sin importarme el tiempo ni posición, solo su compañía y pasar una mañana agradable. Y cómo disfruté!!! Y cómo me costó seguirla!! Fuimos juntas todo el camino y ella me enseñaba las trazadas y los “truquillos”. Lo pasamos genial!! Meri acabó tercera, conservando su primera plaza en el campeonato, delante de ella entraron Sílvia Pineda (segunda) y Anna Villar (primera). Enhorabuena a las 3!!!!

En carrera. Foto bicicat.com
En carrera. Foto bicicat.com
En carrera. Foto Yolanda Borràs

Con Sílvia Pineda tras la carrera. Foto bicicat.com





Con SuperMeri!!!

Podium femenino (Anna Villar, Sílvia Pineda y Meri Obradors)

Después de la ducha y entrega de premios, fuimos a comer todos juntos a un restaurante cerca del piso de Meri y David. Y después nos enseñaron el pedazo de tienda y taller de bicicletas que están a punto de inaugurar, es genial y a manos de ellos dos va a ser un éxito asegurado!! MUCHA SUERTE!!!
Cómo no, acabando el fin de semana de la mejor manera y sin percances…espinilla quitada!! ;) y encima regalito…
Regalito... MITXONETIS PALLARETIS!!

MÁS INFO DE LA CARRERA Y CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. En breve te contestaremos en este mismo post.