martes, 13 de mayo de 2014

COPA CATALANA INTERNACIONAL Y OPEN DE ESPAÑA VALL DE LORD

Los pasados días 10 y 11 de Mayo, se disputaba en Sant LLorenç de Morunys (Vall de Lord), la cuarta prueba de la copa catalana internacional , que a su vez, coincidía con la tercera prueba del Open de España Cofidis. Aunque fuimos con más ganas que nunca, le fin de semana no salió todo lo bien que esperábamos…


Isra trabajaba de noches, subimos el sábado por la mañana y así podía descansar un poco antes de correr la CRI que empezaba a las 17h.
Llegamos sobre las 15h, si no hubiese sido porque estaba el circuito marcado y había alguna persona de Ocisport, parecía que allí no se corriera nada en dos horas… ¡No había nadie! Quizás sería porque era la hora de la siesta… ;)
Montamos las bicis, y fuimos a hacer el recorrido del día siguiente, no había cambiado nada del año anterior, aunque parecía algo distinto, ya que, a diferencia del pasado año, era sobre seco.
Después hicimos el recorrido de la CRI, y practicamos un par de pasos que a mí no me salían del todo bien…
Cogimos el dorsal y en nada yo ya tomaba la salida, a las 17:12, tras Mª Dolors Roca y antes de Aleksandra.

Salida de la CRI
No me encontraba mal, las piernas iban bien y estaba confiada, pero en una bajada con unas cuantas piedras, quise trazar diferente a como lo hacía pensando que recortaría un poco… ¡me equivoqué! Me fui barranco abajo sobre un montón de zarzas… algo descolocada, ví como podía volver al circuito y seguir… aun así no me salió mal del todo ;), por detrás no me atraparon y conseguí entrar 10ª.

LLegada con algunos arañazos...
Isra, salió bien, y aunque estaba algo cansado de no haber podido dormir lo suficiente, se encontró bien. Estaba contento con su tiempo y sensaciones, pero aun así también entró el 10º, ¡qué nivel maribel!

Salida de la CRI
En una bajada de  la CRI




















Cuando acabó todo, fuimos a casa de "Chupi" y Solé, unos amigos de Martorell que desde hace años vivien en Sant Llorenç y siempre que subimos aprovechamos para hacerles una visita. Como de costumbre nos trataron de lujo y ¡comimos y descansamos increíble!
Al día siguiente se disputaba el rally, las féminas salíamos a las 10:30 y los élite a las 12:30, se retraso todo un poco ya que éramos muchísima gente…
Para mí, una experiencia nueva, corría con un montón de chicas que no conocía, a otras sí, pero no había coincidido nunca con ellas, y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo, aun sabiendo que hasta me podían doblar ;)

Salida féminas élite y sub23


En el zig-zag tras inicial
Hicimos un bucle y tres vueltas al circuito. Las sensaciones desde el principio eran malas, apenas subía el pulso, el dolor de piernas no me dejaba… pero como el ambiente y el circuito me encantaban solo me limité a acabar y a disfrutar de la experiencia, hasta que en la tercera vuelta, a falta de 2Km, en una de las bajadas “más conflictivas” (solo lo digo por el número de personas que estábamos en el hospital por su causa ;)) me ví de repente en el suelo, con la cara incrustada en una piedra, no entendía nada, no sabía cómo me había caído, lo había hecho como las otras veces…solo noté que tenía el labio roto y de la rabia de hacerme daño de nuevo no pude dejar de llorar… desde aquí agradecer a la asistencia que recibí en el momento, gracias por vuestra paciencia, y gracias también a Núria Espinosa que no dudó en parar para ver cómo estaba.

Llegando al final del circuito
En el hospital Isra me dijo que la rueda delantera estaba desinflada, así que suponemos que destaloné y eso provocó la caída… ya es la segunda vez que me pasa, la primera me disloqué el hombro…creo que voy a empezar a hacer caso e hinchar más la ruedas, como ya me decía…;)
Así, que la carrera para mi acabo en la tercera vuelta, con tres puntos de sutura en el labio.
Isra salía a las 12:30, y aunque intenté que no se enterara de la caída antes de que empezara a correr, no pude evitar que lo oyera por un walkie, sabía que iba de camino al hospital…

Salida élites i sub23
Sé lo que le afectan estas cosas, y quería que no se enterase para que no se desconcentrase en su carrera.
Ya por la mañana se levantó muy cansado, seguramente no había asimilado aun el cambio de horario, y las sensaciones durante la carrera no fueron mejores, aun así consiguió cruzar la meta en un 12+1.

En una de las últimas bajadas
Al principio del circuito




















Nada más acabar bajó rapidísimo hacía el hospital, donde yo le esperaba desde hacía un rato.
Con algo de pena, de poder haber terminado el fin de semana tal y como teníamos planeado, comiendo con la ECOfamily y compartiendo unas risas, volvimos hacía Vilassar a ver si se nos pasaba un poco ;)

De camino a casa nos encontramos con Núri y José: GRACIAS!!
Aunque quizás no es la mejor terapia cuando te acaban de coser la boca, lo cierto es que pasamos buena noche viendo una peli que teníamos pendiente y que mejor día: TOP SECRET ¡que hartón a reír! y comiendo una pizza a “cachitos” bebiendo coca cola con pajita …

No podíamos elegir una peli mejor ;)

MÁS INFORMACIÓN Y CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. En breve te contestaremos en este mismo post.