martes, 22 de octubre de 2013

ONLY WOMEN

El pasado 20 de Octubre se celebró en Ódena la Only Women, organizada por Ocisport i todas las chicas de Bikewomen-Un cambio de perspectiva. Se trataba de una quedada entre amigas, conocidas y apasionadas del running y BTT para pasar un gran día compartiendo estas aficiones…como ya nos anunciaban, las únicas premisas eran:
1. Ganas de pedalear, cada una a su ritmo.
2. Ganas de compartir con las chicas.
3. Ganas de ayudar a las compañeras.
4. Ganas de divertirse.

5. Ganas de reír. 
Ah, y ser “woman” ;) Y así fue, todo un éxito, más de 150 chicas pedaleando y corriendo juntas…

Mi MASSI preparada para la ONLY WOMEN 

A las 6:15 sonaba el despertador, aunque un poco dormida, rápido preparé las cosas y cargué el coche con todos los trastos para ir a Mataró, dónde habíamos quedado con Mayalen Noriega, Maria Casanova y Càrol Giménez para ir juntas hacía Ódena.

Llegamos sobre las nueve de la mañana y ya había un montón de ambiente, tras hacer la inscripción y desayunar algo, fuimos a la salida dónde nos encontramos con un montón de caras conocidas…Núria Espinosa, Sílvia Rovira, Sandra Santanyes, Anna Ramírez, Anna Villar, Núria Guirado, Claudia Galicia, Raquel Pallares…y como no: LAS ECO XATIS, Marta Viladoms, Lídia Borras y Meritxell Obradors!!

ECO XATIS: Marta Viladoms, Lídia Borras y Meritxell Obradors(de izquierda a derecha)
A las 10:30 era la salida, pero antes realizamos una foto de rigor con todas las chicas.

Todas las participantes de la Only Women
ONLY WOMEN
La idea era pedalear todas juntas y separarnos en función del recorrido y nivel. Estaba previsto hacer 3 recorridos: uno de 15Km por pista y algo más sencillo para las chicas que se iniciaban, uno de 25Km con algún tramo de trialera y sendero, y un último de 35Km con un poco más de exigencia para las más experimentadas. Pero finalmente se reduciría a 25Km ja que el ritmo en grupo es más lento del habitual y no llegábamos a la comida! ;)
Por su parte, las chicas del runing, habían hecho un grupo dirigido por la gran Lola Brusau, dónde correrían por las pistas y senderos cercanos a Ódena.

Así que tras unos quilómetros juntas, los chicos del ECO “Improvisaron” una prueba un poco “destroyer”, si la pasabas ibas al grupo de las “valientes”, al final todo acabó siendo no más que una anécdota, ya que cada una eligió el grupo al que quería ir, y desde allí partimos cada una con nuestro recorrido y nuestro ECO GUÍAS! ;) Yo fuí en el grupo de 35Km, que finalmente se redujo a 25Km por lo antes comentado, con David Pallarés, Raul Rubio y José Mallen como ECO GUÍAS y con un acompañamiento de lujo: ECO XATIS, Sandra Santanyes, Anna Villar, Anna Ramírez,…y todas las bikewomans y chicas que se unían a este recorrido!!

ECO GUÍAS: Raul Rubio, José Mallen y David Pallares
(de izquierda a derecha)
Fuimos por pista y por trialeras de enlace que aprovecharon de la Anbaso de Ódena, cuando había un paso difícil se paraba y se intentaba hacer!
Llegamos a meta sobre las 14 y rápido fuimos a la ducha y a l’ Ateneu a empear la segunda parte de la jornada: LA COMIDA!!!

En la comida con todas las compis!
Nos habían preparado una riquísima fideua con ensalada para todas, la disfrutamos mucho, veníamos hambrientas!! ;) Luego hicimos un bingo donde se sortearon muchísimos regalos, entre ellos maillots firmados de Sandra Santanyes, Núria Espinosa y Anna Villar, Sandra y Anna también donaron unos calcetines y un caso respectivamente.

En resumen, pasamos un bonita jornada rodeada de un montón de chicas con una misma afición y sentimiento!!
Acompañamiento de lujo!!
La ONLY WOMEN se acaba, de vuelta al Maresme!
Desde aquí darle la enhorabuena a Ocisport y Bikewomen-un cambio de prespectiva por esta gran iniciativa, y agradecerles la invitación a este evento! GRACIAS POR CONTAR CONMIGO!! ;)

MÁS INFORMACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. En breve te contestaremos en este mismo post.